Música, sabor y diversión: así se vivió el Día 7-Eleven Fest

Comparte en redes sociales:

A ritmo de pop, rock y música norteña-texana, mientras bailaban, cantaban y disfrutaban pizzas, donas y sus snacks favoritos, 6 mil personas celebraron gratis el Día 7-Eleven Fest.

La cita fue el 10 de julio en nuestra sucursal Tecnológico, en Monterrey. Fue el escenario perfecto para cerrar la semana y conmemorar un festejo alucinante; por primera vez con un evento masivo que terminó pasada la medianoche, para así celebrar el Día 7-Eleven (mes 7 día 11).

El escenario pletórico, junto a la icónica tienda Tec.

Fans llegaron desde temprano y vieron caer la tarde, donde poco a poco empezaron a reunirse con amigos y familiares en la rotonda de Avenida Eugenio Garza Sada y Avenida Del Estado. Todos expectantes de cómo sería esta nueva experiencia, que inició a las 18:00 horas y dió paso a las luces y el sonido del imponente escenario ubicado en el estacionamiento de la tienda.

Las primeras artistas en presentarse fueron Dany y Dary, el dúo regio que entre canciones originales como “Tal para cual” y “Me recordarás”, y algunos covers, amenizaron el inicio del Día 7-Eleven Fest, siendo bien recibidas por los espectadores. 

Al concluir su participación, enseguida llegó una sorpresa para los gamers: el happening de Apex Legends Mobile presentado por 7-Eleven Gaming. Con la presencia de Karen G en cosplay de “Wraith”, el popular personaje conocido por feroces ataques, su manipulación del tiempo-espacio y por crear brechas en el continuo de la realidad.

“Wraith” tomó su bazuca (de camisetas) y lanzó regalos de Apex Legends Mobile hacia la multitud de fanáticos, recordándoles que cualquier gamer puede entrar a su mundo con tan solo una tarjeta Google Play.

El momento cosplay se despidió de los fans y la música continuó con la banda regiomontana Espejos Rotos, que comenzó a interpretar sus temas originales frente a un público que cada vez estaba más entrado en el calor del Día 7-Eleven Fest.

Fun fact: muchas personas se llevaron una agradable sorpresa durante el festejo, pues al comprar productos en la tienda, fueron invitados a una sección más cercana a los artistas, desde donde podían tomarse selfies para compartirlas en sus redes sociales.

Con canciones como “Cenicero”, “Mazatlán” y “Solos”, Espejos Rotos descargó su energía, prendió al público y se despidió en grande, dejando el turno para una banda originaria de la Ciudad de México que cada vez cautiva a más fans: Little Jesus.

Haciendo gala de su magia musical característica, hipnotizaron de inicio a fin a todos los presentes que saltaron y cantaron a todo pulmón canciones como “Norte”, “Un plan espectacular” y “La magia”; la banda quedó sorprendida por la respuesta del público.

Cuando Little Jesus se despidió de los asistentes, fue momento para otra de las sorpresas de la noche: empezaron a llover balones de futbol desde el legendario pie de “Matador” Luis Hernández; el ex-futbolista mexicano que ahora es conocido por las nuevas generaciones por sus divertidos TikToks.

El “Matador” regaló balones a los presentes.

Presentado por Coca-Cola Sin Azúcar, el mundialista saludó a la multitud y regaló camisetas oficiales de la Selección Mexicana de Futbol firmadas y balones.

Al caer la noche se comenzaron a escuchar notas de acordeón y guitarra… era el momento de recibir a un viejo conocido de la música norteña-texana: ¡Bobby Pulido!

Fun fact: desde que inició el Día 7-Eleven Fest, se notó entre el público los diversos estilos de vestir de acorde a los géneros musicales que se irían a presentar. Y los sombreros texanos no podían faltar.

Bobby Pulido salió a escena y los gritos, aplausos y declaraciones de amor se escucharon por doquier. Un momento digno de unir a todas las generaciones, grandes y chicas, para bailar sin parar temas como “Ojalá y te animes”, “Enséñame” y “Desvelado”. 

Bobby Pulido puso a bailar a fans de todas las edades con sus canciones.

Después de la descarga musical del “Rey de los enamorados”, al filo de la medianoche llegó Plastilina Mosh para cerrar con broche de oro y dar paso a la celebración por el Día 7-Eleven.

Profetas en su tierra, la banda regiomontana se ha dado a conocer por un estilo de música rock-pop electrónico, irresistible de cantar. Después de una dosis de éxitos, la velada terminaría con rolas inolvidables como “Mr. P-Mosh” y “Pervert Pop Song”.

Plastilina Mosh cerró la noche musical.

Eran alrededor de las 01:00 horas, cuando el Día 7-Eleven Fest bajó el telón, dejando una grata sensación a más de 6 mil asistentes que, agitando sus celulares a brazos alzados, iluminaban una noche memorable. 

Ayer fue mágico GRACIAS! #Día7Eleven

@hieesoyfeer
Comparte en redes sociales:

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.